OrdenFenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OrdenFenix

Clan OrdenFenix del Lineage II
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Eooo buenas...

Ir abajo 
AutorMensaje
Magia

Magia


Cantidad de envíos : 61
Edad : 33
Localización : El más bello paraiso.
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Eooo buenas... Empty
MensajeTema: Eooo buenas...   Eooo buenas... Icon_minipostedMiér Jul 09, 2008 10:01 pm

Buenas gente, espero que alguien me lea por aqui Razz. El caso es que me es impossible registrarme en el nuevo foro, use el mail que use me dice que ya ta registrado, y la cuenta que me hice la primera vez no me va, tampoco me mandaron el mail de confirmación ni nada pero bueno.

Solo queria deciros que si no me veis ON no os preocupeis, que ahora me he comprado la Wii y toy de un vicio impresionante Razz. Además, tendria que formatear el PC, pero no encuentro el puto CD del Windows XP... y.. bueno, ya veis Razz Aqui sin L2, pero tampoco es que me cueste mucho, os recomiendo la Wii a tos!! jeje.

Bueno, pues eso, si Zodiak me hace una cuenta él y me envia la ID y la PASS con un PM desde este foro me vendria mu bién, así os vigilaria, y creo que podria pasaros mi cuenta para que cojais mi equipo mientras no estoy. Si os interesa me lo decis y yo le doy la cuenta a Corpe y que lo administre Wink.



Suerte!!
________________

Wii! Wii! Wii!
Wii! Wii! Wii!
________________


EDITO: No sé porque lo he escrito en este subforo xD. Si eso cambiadlo a GENERAL.
Volver arriba Ir abajo
 
Eooo buenas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OrdenFenix :: LowLevel Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: